17 ene 2011


MAVI DIAZ & LAS FOLKIES
 Presentan su disco "SONQOY"
Galardonada con el premio CONSAGRACION en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2010, distinguida con el PREMIO GARDEL 2009 por el tema “Zamba de Angel” incluido en el film “A los cuatro vientos”, la cantante y compositora Mavi Díazpresenta su nuevo disco Sonqoy, al frente de su banda femenina integrada porSilvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión. 
Sonqoy (que significa mi corazón en quichua) es un disco de puro folklore, con canciones propias, que respeta la instrumentación tradicional, a la vez que  propone un sonido poderoso y fresco. Mavi profundiza en las raíces de su herencia,  presentando sus canciones interpretadas con su personal estilo y el sonido de su nueva banda.
“Durante mi corta carrera en el folklore, he tenido el honor de ser acompañada por los mejores músicos de Argentina, tanto de la vieja escuela como por jóvenes talentos. Ahora además, y después de muchos años, vuelvo a tener un grupo. Una banda con sonido propio, con propuesta propia. Una banda de la que no puedo estar más orgullosa” Mavi Díaz. 
PROXIMAS FECHAS
Sábado 15 de Enero – Festival del Chamamé, Corrientes
Sábado 22 de Enero – Festival de Cosquín
Viernes 11 de Febrero – Festival de Baradero
Viernes 18 de Febrero – Casa del Bicentenario, Bs As