12 ago 2011


MARIANA CAYÒN.
"la quena que canta"
(CONSAGRACION COSQUIN 2009) SABADO 17 DE SEPTIEMBRE - 23:30.
"LA TRASTIENDA" (Balcarce 458) - Capital Federal
Invitado : JOEL TORTUL. Entradas Anticipadas en "La Trastienda" 
Mariana Cayón nació en Salta capital, es aerofonísta, toca principalmente quena. Ganó numerosos certámenes a lo largo de su carrera, entre los cuales se pueden destacar Raíces de Satla, Pre Cosquín, Revelación Baradero 2001, Consagración Baradero 2004 (en la provincia de Bs. As.) y los más recientes, Mención de Honor en Jesús María 2007; Consagración Cosquín 2009.
Lo cierto es que en los últimos años Mariana realizó presentaciones a lo largo y ancho de País y fuera del mismo, específicamente en Paraguay, Bolivia, México, Panamá, Chile y España..
 Actualmente se encuentra presentando su nuevo material discográfico “Simplemente”.
Entre sus presentaciones más destacadas podemos nombrar: Cosquín, Baradero, Jesús María, Festival del Chivo, Serenata a Cafayate, Festival Nacional de Tango en la Falda, etc.
Este 17 de Spetiembre a las 23:30 hs. se presentará en "La Trastienda" en Capital Federal con la participación especial del reconocido pianista Joel Tortul como artista invitado; artista conquien se presentó en el Festival de  Cosquin en el año  2010 conjuntamente con el armonicista Franco Luciani, trìo que ha tenido mucha repercusión a nivel nacional.
No podemos dejar de mencionar que esta artista ha ganado el Pre-Baradero con la Sub-sede Casilda 2001 y desde ahì no ha dejado de crecer y ya es considerada una artista con renombre Nacional.
Mariana con su orquesta nos brindará un espectáculo de folclore, tango y música latinoamericana.